YOUNGSDG cierra en Muğla su conferencia final

El consorcio YOUNGSDG ha puesto fin a su proyecto Erasmus+ de dos años con una conferencia celebrada en la Universidad Sıtkı Koçman de Muğla, donde 44 educadores y estudiantes participaron en el principal acto público de clausura de la iniciativa.

La jornada reunió a los socios y participantes del proyecto para presentar los principales resultados desarrollados durante estos dos años, entre ellos la metodología SDG YOUTH, la guía de formación y la plataforma creada para mantener los materiales accesibles una vez concluido el proyecto.

Hülya Kara Subasat y Gürcan Çetin, de ECO-IN, expusieron los resultados del proyecto y detallaron su utilidad para futuras acciones educativas. Victor Ricardo Martinez, de Consulta Europa, presentó la web del proyecto y subrayó su papel para mantener visibles y al alcance de la comunidad los contenidos generados.

La conferencia también sirvió para poner en valor el alcance del proyecto, con especial atención al refuerzo del pensamiento crítico, la participación cívica y el compromiso de los jóvenes con la sostenibilidad y la vida comunitaria. Al cierre del acto, Semra Ayata y Victor Ricardo Martinez entregaron los certificados a todos los participantes.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies