El consorcio YOUNGSDG ha puesto fin a su proyecto Erasmus+ de dos años con una conferencia celebrada en la Universidad Sıtkı Koçman de Muğla, donde 44 educadores y estudiantes participaron en el principal acto público de clausura de la iniciativa.
La jornada reunió a los socios y participantes del proyecto para presentar los principales resultados desarrollados durante estos dos años, entre ellos la metodología SDG YOUTH, la guía de formación y la plataforma creada para mantener los materiales accesibles una vez concluido el proyecto.
Hülya Kara Subasat y Gürcan Çetin, de ECO-IN, expusieron los resultados del proyecto y detallaron su utilidad para futuras acciones educativas. Victor Ricardo Martinez, de Consulta Europa, presentó la web del proyecto y subrayó su papel para mantener visibles y al alcance de la comunidad los contenidos generados.
La conferencia también sirvió para poner en valor el alcance del proyecto, con especial atención al refuerzo del pensamiento crítico, la participación cívica y el compromiso de los jóvenes con la sostenibilidad y la vida comunitaria. Al cierre del acto, Semra Ayata y Victor Ricardo Martinez entregaron los certificados a todos los participantes.







