Se busca experto externo para desarrollo de plataforma web

Convocatoria para la contratación de un experto externo para el diseño y el desarrollo de una plataforma educativa online en el marco el proyecto “Child protection and development: youth work experiences across the World”, cofinanciado por el programa Erasmus +, , Key Action 2 – Capacity Building in the field of youth.

 

  1. Resumen

La impresa Consulta Europa Projects and Innovation, en calidad de socio y líder del paquete de trabajo n. 4 del proyecto “Child protection and development: youth work experiences across the World”, n ° 2015-3602 / 001-001, cofinanciado por el programa Erasmus +, , Key Action 2 – Capacity Building in the field of youth, está lanzando una convocatoria abierta para la contratación de un experto externo para el diseño y el desarrollo de un recurso educativo abierto que consista en una plataforma de aprendizaje online.

 

  1. Descripción del proyecto

El proyecto “Child protection and development: youth work experiences across the World” tiene como objetivo crear sinergias entre diferentes experiencias de trabajo juveniles y enfoques comunitarios relacionados con la protección de y el desarrollo infantil de diferentes organizaciones en todo el mundo. El Proyecto propone un programa internacional de capacity building que tiene como objetivo que los jóvenes lideres actúen como embajadores en sus propias comunidades, adquiriendo competencias comunicativas y mejorando sus capacidades de liderazgo durante los procesos de desarrollo sostenible de sus comunidades locales y globales.

El consorcio del proyecto está constituido por organizaciones provenientes de diferentes partes del mundo, proponiendo así una iniciativa mundial para examinar las mejores prácticas existentes y replicarlas a nivel local. El proyecto, de hecho, involucra a organizaciones provenientes de Italia, Grecia, España, Senegal, Kenia, India y Perú.

El programa de capacitación para la protección y desarrollo de los niños incluye:

  • 4 cursos de formación en Italia, Senegal, Kenya e India;
  • 7 job shadowing en Italia, Grecia, España, Senegal, Kenya, India, Perú;
  • 1 curso de aprendizaje online, que incluye módulos de aprendizaje online desarrollados y experimentados tras la implementación del proyecto;
  • 1 seminario final en Grecia.

 

  1. Objetivos

El experto externo trabajará en el diseño y el desarrollo de una plataforma de aprendizaje online (Moodle o similar) que contenga la versión final de los módulos de aprendizaje (proporcionados por los socios del proyecto) y un curso de aprendizaje online.

En detalle, el experto externo desarrollará una plataforma de aprendizaje dividida en las siguientes categorías principales:

  • El proyecto (descripción general del proyecto)
  • E-learning (curso de aprendizaje online, recursos educativos)
  • Sharing (plataforma de comunicación – chat, foro, etc.)
  • Update (artículos, noticias, eventos, calendario, etc).

 

El experto trabajará en cooperación y bajo la coordinación de la empresa Consulta Europa, socio del proyecto y líder del WP4, y del coordinador del proyecto PRISM – Promozione Internazionale Sicilia Mondo, que se encargaran de proporcionar los contenidos.

Idioma de trabajo: inglés y español.

 

  1. Perfil

El experto externo tendrá que poseer la experiencia y competencia detallada a continuación:

  • Experiencia previa en diseño y desarrollo de herramientas MOODLE o similares
  • Competencias en TIC
  • Técnicas de programación y codificación
  • Ingles
  1. Remuneración

Los precios deberán ser fijados en euros y no estarán sujetos a revisión. Los costes incurridos en la preparación y presentación de las ofertas no serán reembolsados.

El precio máximo del contrato será de 12.020,00 euros.

La propuesta económica tendrá que ser en euros.

 

  1. Duración del contrato

El contrato será válido hasta el 1 de septiembre de 2017

 

  1. Presentación de las propuestas

Para presentar su candidatura, envíenos por correo electrónico (objeto: “Convocatoria experto externo – Child Protection and Development):

  • Curriculum Vitae en español o inglés y/o una carta de referencia, explicando su experiencia y competencia que se refiere a los puntos detallados en la sección perfil (el envio del Cv y la carta de referencia podrás ser sustituidos por una entrevista presencial)
  • Oferta económica

Las propuestas deberán ser enviadas a los siguientes correos:

michelle.perello@consulta-europa.com

 alessia.bertuca@consulta-europa.com

 

Plazo para la presentación de las propuestas: 5 junio 2017.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *