Próximos pasos del proyecto URBAN WASTE: segundo Steering Committee meeting y segundo Evento de Aprendizaje Mutuo

Próximos pasos del proyecto URBAN WASTE: segundo Steering Committee meeting y segundo Evento de Aprendizaje Mutuo

Ha llegado la hora de la segunda reunión del Steering Committee y del segundo Evento de Aprendizaje Mutuo del proyecto H2020 URBAN WASTE. El martes 13 de diciembre 206, el Steering Committee del proyecto se reunirá en Florencia (IT), una de las 11 áreas turísticas involucradas en el proyecto. Los demás casos piloto son Niza (FR), Lisboa (PT), Siracusa (IT), Copenhague (DK), Kavala (GR), Santander (ES), Nicosia (CY), Ponta Delgada (PT), Tenerife (ES). El comité Directivo es el responsable del buen desarrollo y gestión del proyecto, y aprovechará de esta ocasión para discutir sobre el estado del arte del trabajo y los próximos pasos a cumplir.
Durante esta misma ocasión, también se realizará el segundo Evento de Aprendizaje Mutuo: durante la mañana del día 14 de diciembre será bienvenida la participación de las partes interesadas y los ciudadanos durante la celebración de la conferencia abierta sobre cuestiones de género relacionadas con el medio ambiente, con un enfoque sobre prevención y gestión de residuos. El objetivo de esta conferencia será involucrar ciudadanos y partes interesadas relevantes provenientes de empresas, institutos de investigación y de la sociedad civil en un debate sobre estos temas con el objetivo de tomar conciencia sobre las cuestiones de producción y gestión de residuos bajo un enfoque de género. La tarde será dedicada a discutir e informar sobre el estado del arte de los casos piloto.
La reunión que tendrá lugar en Florencia representará un reto importante para el avance del proyecto, debido al hecho que el enfoque participativo se pondrá en práctica a través de la movilización e involucración de los ciudadanos y las partes interesadas sobre los temas de gestión y prevención de residuos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *