Colabora con nosotros

Prácticas

Consulta Europa ofrece la oportunidad de realizar periodos de prácticas de forma continuada. Si estás interesado en trabajar con nosotros en la gestión de proyectos y en materia de formación y marketing, no dudes en mandar tu currículum a info@consulta-europa.com.

Según tu perfil y tus campos de interés podrás dar apoyo en diferentes áreas:

Gestión de Proyectos 

Búsqueda y análisis de nuevas convocatorias.
Elaboración de fichas informativas sobre convocatorias para enviar a nuestros clientes.
Búsqueda de nuevas oportunidades de proyectos y seguimiento de búsquedas de socios.
Asistencia a conferencias y eventos, como los infodays, para contactar y entablar nuevas colaboraciones con agentes interesados en nuestros servicios, actividades y proyectos.
Tareas de apoyo a los Project Managers en el desarrollo y gestión de proyectos financiados por la UE, así como en la construcción de consorcios transnacionales y en la recogida de documentación administrativa.

Actividades de Formación

Colaboración en el diseño del material formativo sobre Programas y Proyectos Europeos.
Apoyo en la organización logística de actividades de formación.
Edición de presentaciones y material didáctico y formativo sobre aspectos de relevancia europeos como el próximo período de trabajo 2014-2020, Horizonte 2020, COSME, Erasmus Plus. Con la posibilidad de especializarte en el campo de tu interés.
Comunicación y Marketing

Asistencia a conferencias y reuniones organizadas por las Instituciones Europeas y otras redes y órganos de la UE, representando a Consulta Europa o en interés de nuestros clientes.
Elaboración de newsletters sobre temas europeos.
Actualización y contribuciones a la página web de Consulta Europa sobre Programas Europeos y a través de la redacción de noticias semanales.
Gestión de la participación en grupos de Linkedin, del perfil de Consulta Europa en Linkedin y en Facebook.
Tareas de apoyo a la organización de eventos en Bruselas y en Las Palmas de GC.
Asistencia al Experto en Comunicación en la gestión de la participación de Consulta Europa en redes y asociaciones.
Perfil ideal:

Persona con conocimientos básicos sobre programas y proyectos financiados por la UE y con conocimientos de informática (Office, Publisher y Photoshop son un plus).
Persona con alto nivel de inglés (Nivel C1 según el Marco común europeo de referencia para las lenguas) y con conocimientos de español medio-alto (Nivel B1-B2 según el Marco común europeo de referencia para las lenguas).
Persona con una actitud proactiva y dinámica capaz de trabajar de forma independiente.
En estos periodos de prácticas no se ofrece remuneración económica por lo que sugerimos obtener apoyo financiero a través de programas europeos como Leonardo Da Vinci, Erasmus Placement o Erasmus para Jóvenes Emprendedores.